CAPACITACIONES

EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN

 

 

Una vez finalizado el curso hay un plazo de seis meses para la realización del examen o para la ampliación de conocimientos a través de otro curso de formación de STOTT PILATES®. Se puede realizar el examen inmediatamente tras el curso realizado, si el profesor considera que se está preparado, pero lo aconsejable sería no antes de los 3 meses desde la realización del último curso, para poder asimilar bien la información recibida.

 

 

 

 

OBJETIVO, METODOLOGÍA, IMP (INTENSIVE MAT PLUS), IR (INTENSIVE REFORMER)

 

Los programas de STOTT PILATES® proporcionan un equilibrio entre teoría, observación y práctica para ayudar a asimilar los conceptos que se imparten. Se actualizan constantemente con la incorporación de los nuevos avances científicos, transmitidos a sus Instructor Trainers.

Todos los cursos cuentan con horas de docencia supervisada por el instructor y un número mínimo...

 

 

 

ICCB (INTENSIVE CADILLAC, CHAIR &  BARREL), CURSOS AVANZADOS

 

La formación STOTT PILATES® ICCB Intensive Cadillac, Chair & Barrels prepara para enseñar ejercicios de nivel 1 (básico e intermedio) en Cadillac Trapeze Table®, Stability Chair®, Ladder Barrel®, Spine Corrector® y Arc Barrel®.

Después del curso se podrá preparar programas de entrenamiento personal o de circuito adaptables a gran variedad de objetivos de acondicionamiento.

 

ISP (INJURIES & SPECIAL  POPULATIONS)

 

 

El curso de ISP (Lesiones y Poblaciones especiales) proporciona las técnicas y los conocimientos necesarios para trabajar, de forma segura y efectiva, ante una gran variedad de lesiones y condiciones específicas de los alumnos, clientes o pacientes. Se aprenderá a personalizar ejercicios para tratar puntos débiles, las condiciones de salud, problemas posturales o las lesiones específicas de cada uno presente.